9 SECRETOS PARA NO SUBIR DE PESO EN VACACIONES

12.01.2017

  1. Escoge hoteles tipo “suites” que tengan elementos de cocina como una mini refrigeradora, una hornilla, una cafetera, etc. o quédate en departamentos de AirBnb que tengan cocina. Esto te permite ir al supermercado y comprar cosas básicas de desayuno, snacks y tener comidas en casa. Esto te ayuda a ahorrar plata y comer al menos una vez al día comida sin procesar o freír. 

  2. Para el avión, lleva snacks o comida saludable lista. En el avión la comida sabe un 30% menos por la altitud y bajos niveles de oxigeno. Esto significa que la comida que te dan en el avión esta LLENA de presentantes, sodio y químicos para que sepa igual que sobre tierra. Ideas faciles y portátiles: waffles fit, hummus con zanahorias y pimientos cortadas, pollo en palitos al horno, proteína en polvo, mantequilla de mani en sachets, sanduche de mantequilla de mani en pan integral, etc. ​

  3. Desayuna nutritivamente con la mayor cantidad de proteína y vegetales posibles durante el viaje. Por ejemplo cocinate un omelette de claras con broccoli y pimientos (mi go-to cuando estoy de viaje y tengo acceso a una cocina). De esta manera, ya empezaste el día con 2 o 3 porciones de vegetales que te ayudaran a sentirte satisfecha durante el día y evitar cualquier snack al alcance.

  4. Empaca algunos snacks saludables como medidas de proteína y barritas saludables desde tu casa. Te van a salvar de  momentos de hambre en los que no tengas acceso a opciones fit, ej. cuando estas en un tour y el grupo no puede parar solo por ti, si no encuentras un desayuno saludable, etc. 

  5. Toma mucha agua, viaja con un termo para rellenarlo sin costo alguno.

  6. Toma agua caliente con limón cuando te despiertas, ayuda tu digestion, a desintoxicarte y deshincharte. Compra limones y tenlos en tu cocina cortaditos ! 

  7. Encuentra gimnasios cerca de donde te quedas o escoge un hotel con gimnasio. La novelería de probar gimnasios diferentes es una buena motivación! Lo mas probable es que tenga maquinas que nunca has podido probar o clases divertidas. Otra buena opción es investigar que clases de grupo/tendencias fit que estan de moda en la ciudad a la que vas, esto puede volverse una chevere actividad de grupo. Yo he probado clases grupales como Barrys Bootcamp en Miami o he cogido clases de yoga con delfines en Las Vegas.

  8. Come y disfruta de tus vacaciones balanceando comidas pesadas y postres con ejercicio, agua y vegetales. No pierdas de vista que comer mucho no es = a pasar bien o aprovechar. Para de comer cuando estés lleno, y escucha a tu cuerpo. 

  9. Acuérdate de que si no te sientes comoda y si no tienes energía no vas a poder disfrutar al 100% de tus vacaciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

WRAPS SIN GLUTEN

POLLO AL CURRY *actualizado*

HAMBURGUESAS DE QUINOA Y COLIFLOR

BOWL DE QUINOA DULCE

1/4
Please reload

SIGUEME:
  • Grey Instagram Icon

© 2017 ISABEL M. GARCIA. Proudly created with Wix.com