INTERVIEW SERIES #13: Paola Dueñas W. (@paoladw + @benutritionec)

07.06.2017

Paola es emprendedora,  aficionada de la nutrición y fitness y pronto especialista en Fitness Nutrition. A travez de su cuenta personal @paoladw y la de su negocio de planes personalizados a domicilio @benutritionec comparte su vida y recorrido a cumplir todas sus metas con alegria, paz y buena actitud. Sus fotos son muchas veces recordatorios de disfrutar cada parte del camino, de los cambios y objetivos, buenas y malas.  Les dejo esta entrevista super linda y motivadora. 

 

 

1. Como descubriste la vida saludable? Cuéntanos un poco de tu historia y porque decidiste cambiar tu vida.

Descubrí la vida saludable hace mas de un año y medio, siempre tuve interés en mejorar la manera decomo me sentía interna y exteriormente, quería aprender mas de mi, de como funcionaba mi cuerpo, los alimentos, de que manera podía ser la mejor persona, maximizar mi potencial y alcanzar ciertos objetivos que tenía. Tuve una motivación, una persona quien me empezó a guiar hasta que me metí de cabeza en vivir y disfrutar este nuevo estilo de vida. No he parado de aprender de mi y de mi negocio. Empecé a estudiar una certificación en nutrición fitness y todos los días conozco gente nueva o trato con clientes los cuales solo me enseñan, el mundo te provee información y la información es oro, es importante saber utilizarla y estar consciente de la manera en la que impactas en los demás.

 

2. Cuál es tu rutina todas las mañanas? Cuál es tu desayuno favorito?

Me levanto ente 6:15 am y 6:25, me visto, y me voy enseguida al gimnasio, estoy una hora o una hora y 10 luego llego a mi casa y desayuno SIEMPRE dos tostadas de pan integral, dos huevos enteros ( de cualquier forma) , aguacate machacado LO AMO! y un poco de queso mozarella light. Me encanta desayunar es probable que sea mi comida preferida.

 

3. En tu opinión, cual es la relación entre lo que comes y tu salud física y mental? Cuales son los cambios más grandes que has visto tu en tu vida?

En la vida todo es ACTITUD, no puedes comer bien, trabajar bien sin primero no estas sano mentalmente, yo considero que lo mas lindo en esta vida es sentir PAZ y hacer las cosas con amor, consideración y respeto. Cuando sientes paz en cada cosa que realizas positivamente te proyectas al mundo con alegría, y es increíble como empiezan a pasarte cosas lindas. Mi MIND SET de todos los días es ser positiva aún ante los obstáculos que siempre habrán: Hay que sonreír. Con buena actitud realmente disfruto de todo lo que hago, desde mi comida, mi actividad física y mi trabajo. Tengo claro mis objetivos a nivel profesional y personal, se la mujer que quiero ser y estoy agradecida por el proceso que me llevará a lograrlo.

 

TODO VA DE LA MANO- la salud física y mental con la nutrición y fitness. Es una cadena que empieza por tus pensamientos, actitud hacia la vida y hacia las personas. 

 

4. Tienes una empresa de comidas personalizadas saludables, como empezó tu negocio? 

Mi negocio empezó hace casi un año ( ahora en agosto cumple!!) empezó primero por mi, por mi cambio personal en mi alimentación; además siempre quise tener un negocio propio y me apasiona la comida y la cocina. Por un tiempo trabajé para dos empresas hasta que un día renuncié y decidí cumplir mis sueños. Todo se sincronizó cuando yo vivía el proceso de mejorar mi salud. Así se desarrolló BE NUTRITION.

 

Amo lo que hago, puedo trabajar casi 24 horas al día porque realmente me encanta ofrecer planes alimenticios y asesorías nutricionales, ofrecer un cambio y mejora en el estilo de vida de los demás Transmitir lo importante que es la alimentación, ver como cuando aprendemos de como funciona la comida se abre una maravillosa puerta a nutrir y darle gasolina a nuestros cuerpos. Cada día trabajo para hacerlo crecer más para que llegue a mas gente, para ofrecer mas servicios y poder estar en la vida de más personas.

 

La satisfacción más grande es ser parte de la vida de mis clientes, que me escriban, me pidan consejos, motivación, ayuda. Es increíble y motivante volverme la compañera de muchos clientes, cuando cumplen su objetivo soy la más orgullosa. 

 

5. Cuales son 3 tips que le darías a alguien que quiere cambiar su vida y no sabe por donde empezar?
1) Evaluate a ti mismo/a antes de empezar cualquier cambio, debes entender porque deseas cambiar, cuales son tus limites a ser una mejor versión de ti

2) Organiza tus días y actividades, debes encontrar el equilibro entre trabajar, comer, hacer ejercicio y salir con tu familia o amigos/as 

3) ACTITUD POSITIVA DURANTE TODO EL PROCESO, nadie dice que sera fácil, que no tomará tiempo, pero créeme que es increíble cuando uno decide SER ALEGRIA, las cosas solitas se darán.

 

Recuerda que todo en esta vida es un proceso, disfrutado, siéntelo, celebrado y evoluciona a cada segundo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

WRAPS SIN GLUTEN

POLLO AL CURRY *actualizado*

HAMBURGUESAS DE QUINOA Y COLIFLOR

BOWL DE QUINOA DULCE

1/4
Please reload

SIGUEME:
  • Grey Instagram Icon

© 2017 ISABEL M. GARCIA. Proudly created with Wix.com