HUEVOS ROTOS FIT

11.05.2018

Comida de verdad. Comida de verdad. Comida de verdad. En el desayuno, almuerzo y cena. Aquí uno de mis desayunos preferidos que no se compara con esos desayunos desabridos o mal equilibrados que mucha gente caracteriza como "saludables" o "para bajar de peso". Las hojitas verdes no pueden faltar, mi preferida es el kale preparada así(abajo la receta), pero otra que queda delicioso en el desayuno es la rúcula. Piensa que las hojas verdes son un seguro de vida, a largo plazo. Aprovecha todas las comidas para incluir un poco y sentirás una gran diferencia.

INGREDIENTES:

-1 camote peruano o zanahoria blanca (puedes también usar papa criolla)

-2 huevos de campo + 1 o 2 claras

-1 ramita de kale

-1/4 de aguacate

-Aceite de aguacate y aceite de oliva 

-Especias: cúrcuma + paprika + sal + pimienta + miel cruda

 

INSTRUCCIONES:

1. Calienta tu horno a 400 grados.

2. Pela y pica tu camote peruano pequeño en forma de papas fritas. Te recomiendo aprovechar y preparar 2 o 3 porciones de camotes a la vez para tus siguientes comidas! 

3. Colócalos en un bowl, agrega un chorrito de aceite de aguacate + cúrcuma + parpika + sal. Con una pinza o las manos mezcla bien hasta que todos estén cubiertos.

4. Hornea por 40 minutos o hasta que estén crocantes volteando a los 20 minutos. Asegúrate de que no estén amontonados o tocando el uno con el otro para que queden como papas fritas.

5. Calienta un sartén y coloca las papas fritas de camote a los lados. Agrega encima los huevos de campo y tapa para que se cocinen bien.

6. Masajea la ramita de kale con un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de miel cruda. Masajea y rompe las hojas hasta que cambien de color y estén más suaves.

7. Sirve con 1/4 de aguacate.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

WRAPS SIN GLUTEN

POLLO AL CURRY *actualizado*

HAMBURGUESAS DE QUINOA Y COLIFLOR

BOWL DE QUINOA DULCE

1/4
Please reload

SIGUEME:
  • Grey Instagram Icon

© 2017 ISABEL M. GARCIA. Proudly created with Wix.com